Antonio Rizzoli

Antonio Rizzoli

PERFIL PROFESIONAL:

Jefe de la Unidad de Investigación en Neurodesarrollo del Hospital Infantil de México Federico Gómez. Consulta privada en el Hospital Ángeles del Pedregal.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Jefe fundador de la Unidad de Investigación en Neurodesarrollo del Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Coordinador del Consejo Consultivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), junio 2018 a junio 2019.

Profesor titular del Curso de Alta Especialidad en “Pediatría del Desarrollo”, primero en su tipo en México, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Coordinador Nacional de los Centros Regionales de Desarrollo Infantil del Programa PROSPERA Programa de Inclusión Social.

Integrante de la “Aceleradora de Primera Infancia”, iniciativa de la Universidad Regiomontana y el Center on the Developing Child de la Universidad de Harvard.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Doctor en Ciencias Médicas con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Maestro en Ciencias Médicas con mención honorífica y Medalla Alfonso Caso por ser el alumno más distinguido de Maestría en Ciencias en 2011, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Especialista en Neurología Pediátrica con Mención Honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México con sede en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Médico Cirujano, Mención Honorífica, Universidad La Salle, México.

Todos los derechos reservados | Foro de Liderazgo e Innovación en Preescolar